jueves, 16 de junio de 2011

PROCESO SELECTIVO-AYUDANTES DE INVENTIAGACIÓN DE LOS ORGNISMOS PÚBLICOS

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
Orden CIN/1524/2011, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Descripción de las plazas Se convoca proceso selectivo para cubrir 44 plazas de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación (código 5024) por el sistema general de acceso libre.
Titulación: Estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Más información BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 135 Martes 7 de junio de 2011 Sec. II.B. Pág. 55671

No hay comentarios:

Publicar un comentario