jueves, 4 de noviembre de 2010

CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE LA MUJER DE YEPES

PARTICIPANTES:
Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
El tema central del concurso trata de la elaboración de un logotipo representativo del Consejo Local de la Mujer de la localidad de Yepes.

MODALIDAD:
Diseño en formato digital.
Las obras presentadas en el concurso deberán ser inéditas.
Se valorará el diseño que represente de algún modo la igualdad de oportunidades, la participación y el empoderamiento de la mujer.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
La técnica a utilizar será libre. Solo debe cumplir los requisitos de representar un logo con imágenes estáticas y haber empleado procesos digitales en su producción.
Para la selección, se presentará un archivo gráfico en formato JPG. En ningún caso deben aparecer otro tipo de logotipos o publicidad. El tamaño será libre, con una resolución de 300 ppp y un peso no superior a 3 MB.
El nombre del archivo debe ser: “título obra”.JPG.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Las obras se presentarán del 18 de octubre al 19 de noviembre de 2010 a través de un correo electrónico por cada obra a la siguiente dirección:     consejolocalmujer.yepes@ gmail.com

FORMA DE PRESENTACIÓN:
A través de un correo electrónico a las anteriores direcciones, las concursantes por medio de nota en el cuerpo del mensaje (e-mail), debe incluir obligatoriamente los siguientes datos y en ese orden:
1º Seudónimo.
2º Correo electrónico.
3º Título de la obra.
4º Número de teléfono.
Es necesario que al remitir el correo electrónico se pida confirmación de lectura en el mensaje, para garantizar la recepción del mismo por parte de la organización.

OBRA GANADORA: Se establece un único premio: 150 €

BASES:
1.– El Jurado estará compuesto por dos técnicas de los Centros de la Mujer de Ocaña, dos representantes del Consejo Local y una persona representante del Ayuntamiento.
2.– El fallo del jurado se hará público el día 22 de noviembre de 2010, a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Yepes y a su vez se notificará por correo electrónico a la persona ganadora.
3.– Todo trabajo que no cumpla con los requisitos expuestos será rechazado, pudiendo quedarse el Concurso desierto si ninguna de las obras presentadas sea elegida por el jurado.
4.– La obra premiada pasará a la plena propiedad del Consejo Local de Yepes.
5.– La participación en el concurso implica la total aceptación de las bases.
6.– La entrega del Premio a la obra ganadora se realizará el día 25 de noviembre de 2010, a las 13.00 horas, en el Ayuntamiento de Yepes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario