lunes, 1 de abril de 2013

AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN COLONIAS DE VERANO EN INGLES 2013

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte convoca ayudas para participar en el Programa de Inmersión lingüística en colonias de verano en Ingles 2013.
Objetivo: se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, a través de actividades lúdicas y deportivas en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española, en territorio peninsular.
Asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, a través de actividades lúdicas y deportivas en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española, en territorio peninsular.
Destinatarios: Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO matriculados en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos en el curso 2012/2013.
Nº de becas: 2.200
Requisitos: a) Podrá optar a estas ayudas el alumnado que en el presente curso 2012/2013 esté matriculado en centros sostenidos con fondos públicos, en alguno de los cursos mencionados a continuación:
 Quinto curso de Enseñanza Primaria  ,Sexto curso de Enseñanza Primaria  Y  Primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria
b) La edad de los participantes no podrá superar los 13 años a fecha 31 de diciembre de 2013.
c) Haber obtenido como nota media del curso 2011-2012 notable en la asignatura de inglés y notable como nota media del curso 2011-2012.
Más información en www.mec.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario