miércoles, 6 de febrero de 2013


UN POLICÍA LOCAL DE CIUDAD REAL MATA A SU EXPAREJA Y LUEGO SE SUICIDA


         A las 9,30 de la mañana de hoy un policía local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha matado, presuntamente, de tres disparos a su expareja sentimental según ha confirmado el subdelegado de gobierno de Castilla- La Mancha.

El hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, esperó a la víctima a las puertas de un supermercado y allí cometió el crimen  Después, se ha pegado un tiro en un aparcamiento situado enfrente del establecimiento.

La víctima, de 28 años, y residente en la localidad de Bolaños de Calatrava había denunciado a su presunto agresor el 7 de diciembre en la comisaría de ese municipio. En ese momento se dictó una orden de alejamiento contra el policía y se le retiró su arma oficial.

Ayer el juez levantó la medida al agente de manera cautelar aunque no se le devolvió el arma porque se encontraba de baja por depresión, por lo que, según el delegado de gobierno los disparos los ha realizado con otra arma.


Ésta es la quinta víctima de violencia de género en nuestro país en lo que llevamos de año y la primera en nuestra comunidad autónoma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario