viernes, 15 de febrero de 2013

BECAS EN EL REINO UNIDO PARA FORMARSE COMO PROFESOR DE ESPAÑOL
La University of Cumbria (Lancaster) ofrece becas para licenciados o graduados que quieran completar o realizar una formación de profesor de español como lengua extranjera en Londres. Plazo: 1 de marzo.
DESTINATARIOS:
Licenciados o graduados con nacionalidad de la UE que quieran completar o realizar una formación de profesor de español como lengua extranjera en Londres.
REQUISITOS:
 Estar en una de las siguientes circunstancias académicas:
Ser licenciado o graduado. Se valorarán especialmente las titulaciones en Filología Hispánica o en Filología Inglesa, así como los estudios de máster de formación de profesores
 Ser estudiante del Máster Experto en Español Lengua Extranjera en Ámbitos Profesionales o del Máster de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, de la Universitat de Barcelona, si se quiere optar a una doble titulación: máster y PGCE, con solicitud de reconocimiento de créditos.
Los interesados deberán realizar una inscripción on-line, antes del día 1 de marzo de 2013, en el aplicativo GTTR (Graduate TeacherTrainingRegistration): http://www.gttr.ac.uk/students/apply/. A partir de esta inscripción se realizará un primer proceso de selección de candidatos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario