miércoles, 31 de octubre de 2012

CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN ONLINE PARA MUJERES

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), abre el plazo de matrícula para siete cursos de formación on-line, que ofrece a través de la plataforma de formación, http://plazasenred.es y que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación.

Las fechas de matriculación permanecerán abiertas desde el miércoles 31 de octubre hasta el miércoles 14 de noviembre, ambos inclusive. 

Los cursos, disponibles sólo para mujeres de todo el ámbito nacional, tendrán una duración de 25 horas lectivas cada uno, se imparten de forma totalmente gratuita y comenzarán a partir del jueves 15 de noviembre.

Para poder realizar alguno de estos cursos, es necesario acceder a www.plazasenred.es, registrarse con una dirección de correo electrónico y pinchar el botón Formación, donde los participantes ya tendrán oportunidad de elegir cualquiera de los siete cursos on line.

Los cursos versarán sobre Legislación Ambiental, Liderazgo y equipos de trabajo, Gestión de residuos agrícolas, Comercio Electrónico, Introducción a la agricultura ecológica, Sistema de gestión de calidad en la empresa y Responsabilidad social corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario