jueves, 10 de mayo de 2012

VISITA DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CASTILLA LA MANCHA A OCAÑA

Durante la mañana del 9 de Mayo hemos tenido el gusto de recibir a la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo. Fue recibida por la Alcadesa Remedios Gordo y la Concejal Rosario García Carrero, en el Centro de la Mujer, donde visitó las instalaciones y se reunió con las trabajadoras del servicio.
A continuación, se unió el Delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, con el que participó en una mesa redonda organizada por el Centro de la Mujer de Ocaña, junto con el Alcalde de Yepes, Ontígola, Dosbarrios y La Guardia y las concejalas del Área de Mujer de dichas localidades. También intervinieron Ramón Contreras, director del IES Miguel Hernández, personal del IES Alonso de Ercilla, Javier Fernández, Gerente de FEDETO en Ocaña, Servicios Sociales,  Asociaciones de Mujeres de la localidad, de empresarias y la Plataforma de Asociaciones de Mujeres hacia el Empoderamiento.

 Durante el coloquio se hizo una presentación de los servicios y recursos que ofrece el Instituto de la Mujer en nuestra comarca, así como se plantearon líneas de comunicación y colaboración entre las diferentes instituciones y asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario