lunes, 26 de marzo de 2012

CONVOCADAS PRUEBAS PARA OBTENER EL TITULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN DE ADULTOS/AS

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para el presente año, destinadas a personas mayores de dieciocho años.
Las pruebas se celebrarán el 21 de junio en la primera convocatoria y el 13 de septiembre para la segunda en los centro 'Los Llanos', en Albacete; 'Antonio Gala', en Ciudad Real; 'Lucas Aguirre', en Cuenca; “Rio Sorbe” en Guadalajara; “Clara Campoamor” en Azuqueca de Henares; Francisco Largo Caballero” en Talavera de la Reina; y Gustavo Adolfo Bécquer y “ Polígono” en Toledo .
No existen requisitos académicos para participar en las pruebas, ya que es suficiente con tener cumplidos los dieciocho años el día de su celebración. Las personas que estuviesen cursando enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas podrán participar en la convocatoria, siempre que hubieran renunciado a si matrícula oficial en un plazo no inferior a un mes con respecto a la finalización del plazo de inscripción en las pruebas.
El plazo para presentar las solicitudes de inscripción permanecerá abierto entre los días 10 y 26 de abril para la primera convocatoria y entre los días 15 de junio y 3 de julio para la de septiembre. Puede obtenerse más información en los centros de Educación de Personas Adultas (Teléfono 925-120013 – 925-120816 ) o en teléfono de información 012. Publicación DOCM de 23 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario