miércoles, 16 de junio de 2010

PROGRAMA DE ESTANCIAS DE TIEMPO LIBRE PARA MUJERES CON HIJAS Y/O HIJOS, EXCLUSIVAMENTE A SU CARGO


Requisitos exigidos:
a) Tener hijos/as exclusivamente a su cargo.
b) No convivir con pareja afectiva.
c) Residir en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
d) No superar, la renta anual del conjunto de la unidad familiar dividida entre el número de miembros que la componen, el 1,5 del IPREM (Indicador de Renta de Efectos Múltiples) correspondiente al ejercicio a que se refiera dicha renta.
e) Demanda de empleo o documento que acredite ser parada de larga duración.
-Los hijos e hijas que se hagan constar en la hoja de solicitud deberán tener una edad comprendida entre cero y catorce años. Excepcionalmente, podrán superar la edad de catorce años, previa valoración positiva de la Delegación Provincial del Instituto de la Mujer correspondiente.

Información adicional
La ayuda consisitirá en una estancia de 6 días (5 noches) para las mujeres y las hijas y/o los hijos que las acompañen en un equipamiento hotelero situado en una localidad de la costa española, en régimen de pensión completa, incluyendo los traslados de ida y vuelta desde el punto de salida establecido, póliza de seguro, acompañamiento de un equipo de monitores y actividades complementarias.

El viaje se realizará entre la última semana de agosto y las dos primeras de septiembre, correspondiendo la determinación de la fecha y lugares concretos al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Información y solicitudes en el Centro de la Mujer de Ocaña, hasta el 26 de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario