lunes, 4 de junio de 2012

CURSOS DE IDIOMAS


ACTIVIDADES DE FORMACION PARA MEJORAR LA COMPETENCIA DEL ALUMNADO EN EL USO DE LENGUAS EXTRANJERAS Y AYUDAS ECONOMICAS PARA REALIZARLAS.
 INFORMACIÓN: DOCM DE FECHA 30 DE MAYO 2012
Plazo de presentación de solicitudes
31/05/2012 - 09/06/2012
Objeto
El objeto de esta Orden es aprobar las bases reguladoras y convocar las ayudas en régimen de concurrencia competitiva para realizar las actividades dirigidas a mejorar la competencia lingüística del alumnado de distintas enseñanzas de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Destinatarios
1. Modalidad Uno: estancias formativas en idiomas para alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria que esté matriculado en el curso escolar correspondiente al año 2011-2012 en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
2. Modalidad Dos: curso de inmersión lingüística para alumnado de 1º de Bachillerato que esté matriculado en el curso escolar correspondiente al año 2011-2012 en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario