HAY SALIDA
La suma de esfuerzos de todos los agentes implicados, tanto del sector público como del privado, es una de las claves para erradicar la violencia contra las mujeres y en esta tarea las Entidades Locales han participado, y seguirán haciéndolo, activamente. Por ello y con el objeto de promover mensajes homogéneos en todo el territorio nacional, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha lanzado una nueva campaña de sensibilización en materia de violencia de género "Hay Salida" en la que invita a participar a los Ayuntamientos para ayudar a difundirla entre la población de sus respectivos municipios.
La campaña ha sido posible realizarla gracias a la colaboración desinteresada de distintos sectores de la sociedad, del mundo de la publicidad y de la cultura, que se han unido para transmitir un mensaje de esperanza a las mujeres víctimas de la violencia e invitar a quienes están a su alrededor a “romper el silencio cómplice”.
“Hay Salida” cuenta con un logo sencillo y positivo, tres versiones de spot, interpretadas por Imanol Arias, Juanjo Artero y Mario Casas para televisión e internet, con versiones en las distintas lenguas cooficiales del Estado, dos versiones de cuña de radio, piezas on-line y creatividad gráfica del logo.
La creatividad y diseño de esta campaña es propiedad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. No obstante, es preciso tener en cuenta que los derechos de locución de las dos versiones de cuña de radio estarán vigentes sólo hasta el 6 de diciembre de 2013. El resto de piezas, con excepción de las cuñas de radio, sí se podrán seguir utilizando a partir de esa fecha.
En el siguiente enlace tienen a su disposición las artes finales de la campaña, las piezas audiovisuales, gráficas y on line, que pueden descargar para su utilización:
Confiamos en que esta iniciativa resulte de su interés y contribuya a reforzar las actuaciones de sensibilización contra la violencia de género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario