martes, 15 de febrero de 2011

AULAS DE NATURALEZA 2011

AULAS DE NATURALEZA 2011
BENEFICIARIOS/AS: Este programa tiene como objetivo fundamental fomentar la integración de alumnos/as con necesidad específica de apoyo educativo que presenta necesidades educativas especiales, aprovechando la oportunidad que aporta la convivencia en espacios naturales. Podrán solicitar su participación el alumnado matriculado en centros españoles sostenidos con fondos públicos de edades comprendidas entre los 11 y 13 años de edad. De forma excepcional podrán participar alumnado escolarizado en centros de educación especial o centros ordinarios de hasta 16 años.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas cumplimentarán la solicitud según el anexo I de la convocatoria y una vez firmados y con la autorización de la familia se entregan al centro educativo en el que están escolarizados.
PLAZO Y PRESENTACIÓNDE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes en los centros finalizará el día 28 de febrero de 2011.
CUANTÍAS DE LAS AYUDAS: El Ministerio de Educación asume los gastos ocasionados por la manutención alojamiento y otros servicios necesarios.
Más información www.educa.jccm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario